Bibiana Bryson

RED ARGENTINA DE INVESTIGACION OVNI

   LA MISTERIOSA SALA DE MEDITACIÓN DE LA ONU

 

MUNDO DESCONOCIDO NOS ACERCA ÉSTE INTERESANTE DOCUMENTAL.

 


 

                SIDA " VIRUS DISEÑADO POR INGENIERÍA GENÉTICA "

 

 PARA COMPRENDER LO QUE SUCEDE HOY DÍA CON EL VIRUS H1N1 ,

DEBEMOS REPASAR LO SUCEDIDO CON EL SIDA,

QUIZÁS ALLÍ SE ENCUENTRE LA PUNTA DEL OVILLO ,

TIREMOS JUNTOS DE ELLA .

 


 

       LOS UFOS QUE ORBITAN EL SOL Y LA ESCALA DE KARDASHOV

 

SEGÚN ALGUNAS FUENTES , SE HAN OBSERVADOS ENORMES UFOS

ORBITANDO EL SOL.

SUPONGAMOS QUE SEAN ARTEFACTOS PERTENECIENTES A UNA HIPOTÉTICA

CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE ,

¿ EN QUE CATEGORÍA LA UBICARÍA ?

AL FINAL DEL TEMA LA RESPUESTA .

 

Bibiana Bryson

 

 

 

 

Escala de Kardashov

 


La Escala de Kardashov es un método propuesto por el astrofísico ruso Nikolái Kardashov para medir el grado de evolución tecnológica de una civilización, fue propuesto en 1964. Tiene las siguientes tres categorías, basadas en la cantidad de energía utilizable que una civilización tiene a su disposición, que se incrementan de manera exponencial:


Tipo I - Una civilización que es capaz de aprovechar toda la energía disponible en un único planeta, aproximadamente 1016 W. La cifra puede ser bastante variable; la Tierra tiene una energía disponible de 1,74×1017 W. La definición original de Kardashov era de 4×1012 W. (Kardashov definió originalmente el Tipo I como "el nivel tecnológico cercano al nivel presente hoy en día en la Tierra", con "hoy en día" refiriéndose a 1964).


Tipo II - Una civilización que es capaz de aprovechar toda la energía disponible de una única estrella, aproximadamente 1026 W. De nuevo, la cifra puede ser variable; el Sol emite aproximadamente 3,86×1026 W. La cifra que daba Kardashov era de 4×1026 W.


Tipo III - Una civilización que es capaz de aprovechar toda la energía disponible de una sola galaxia, aproximadamente 1036 W. Esta cifra es extremadamente variable, ya que las galaxias tienen un rango de tamaños muy amplio. La cifra original de Kardashov fue de 4×1037 W.


Todas estas civilizaciones son totalmente hipotéticas hoy en día, aunque la escala se usa por científicos del SETI, autores de ciencia ficción y futuristas como marco de trabajo teórico.

 


Uso y ejemplos


La civilización humana está, ahora mismo, en algún lugar muy por debajo del Tipo I, ya que solo es capaz de aprovechar una fracción de la energía disponible en la Tierra. Así pues, el estado actual de la civilización humana ha sido denominado como Tipo 0. Aunque los tipos intermedios no fueron expuestos en la propuesta original de Kardashov, Carl Sagan determinó que podían ser fácilmente definidos mediante la interpolación y extrapolación de los valores dados arriba. Calculó que el nivel actual de civilización humana sería de «0,7», usando como valor de la energía una aproximación a 10 TW y la siguiente fórmula:

siendo K, el tipo de civilización de Kardashov y W la energía aprovechada en vatios. Nótese que los numerales romanos deben ser utilizados para la parte entera del tipo de civilización, mientras que la parte fraccional se escribe en decimal.
Un posible método mediante el cual la Tierra puede avanzar hasta el Tipo I es el uso intensivo de la conversión del gradiente térmico oceánico, aerogeneradores y energía maremotriz para extraer y aprovechar la energía recibida por el océano terrestre por parte del Sol. A pesar de eso, no se conoce ninguna manera de aprovechar todo el potencial energético de la Tierra sin cubrir su superficie por completo con estructuras artificiales. A medio y largo plazo, esto es imposible debido al actual estilo de vida de la humanidad. Pero, de todas maneras, estamos "aprovechando" la producción de la Tierra a través de nuestra dependencia de los servicios naturales, que podrían ser más eficientes y sostenibles que nuestro modelo tecnológico actual en el futuro. Si se elige no sustituir completamente el modelo de servicio natural por medios sintéticos, aun se puede conseguir el Tipo I asegurando que los ecosistemas de la Tierra funcionan eficientemente y a su máximo rendimiento. Otra manera de conseguir el Tipo I sería no aprovechar toda la energía de la Tierra, si no sumar a ésta las aportaciones de otros planetas del mismo sistema solar.


Una hipotética civilización de Tipo II podría usar una esfera de Dyson u otra estructura similar con el objetivo de utilizar toda la emisión de energía de una estrella, o quizás medios más exóticos, como alimentar un agujero negro con masa estelar para generar energía utilizable. Otra alternativa sería la de ocupar un gran número de sistemas solares, absorbiendo una pequeña pero insignificante fracción de la emisión de cada estrella individual. Una civilización de Tipo III podría usar la misma técnica, aplicada a todas las estrellas de una o más galaxias, o quizás usar otros métodos aún no propuestos.


Un ejemplo común de una civilización ficticia capaz de alcanzar el Tipo III es el Imperio Galáctico que aparece en muchas obras de space opera. Estas civilizaciones utilizan la energía de una manera masiva, generalmente entre el Tipo II y III.

 

RESPUESTA :

 

PERTENECERÍA AL TIPO 2 O MUY CERCANA A DICHA CATEGORÍA .


 

LAS TEORÍAS DE NASSIM HARAMEIN EXPLICARÍAN LAS ESPIRALES DE NORUEGA

 


 

 

  MUCHO SE HA HABLADO DE LA ESPIRAL DE NORUEGA ,

PERO NASSIM HARAMEIN POSIBLEMENTE YA HABIÁ PREDICHO DICHA ESTRUCTURA .

 EN REALIDAD SEGÚN HARAMEIN ES UNA ESTRUCTURA DOBLE TOROIDE .

EN LA PARTE 2 DE SU VIDEO EXPLICA CÓMO ES LA DINÁMICA DEL EFECTO CORIOLIS

Y LO RELACIONA CON LOS AGUJEROS NEGROS.

RECORDEMOS QUE A FINES DE NOVIEMBRE SE PUSO NUEVAMENTE EN MARCHA EL 

COLISIONADOR DE HADRONES .

Y RELACIONANDO EL TEMA DE LOS AGUJEROS NEGROS QUE EXPLICA HARAMEIN ,

CON EL COLISIONADOR :

 

¿ NO ESTAREMOS EN PRESENCIA DEL RESULTADO

DE UN EFECTO DE DICHO EXPERIMENTO ?

 

 Bibiana Bryson

 


 

 

 
Biografía de Nassim Haramein

 

Nació en Ginebra, Suiza en 1962. Ya con 9 años de edad, Nassim ya estaba en desarrollo de la base de una teoría unificada hiperdimensionales de materia y energía, que inicialmente denominó el Universo “Holofractographic”.

Nassim ha pasado la mayor parte de su vida a investigar la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando una variedad de campos de la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, la biología y la química a la antropología y las civilizaciones antiguas. Combinando este conocimiento con una aguda observación del comportamiento de la naturaleza, descubrió una serie geométrica específica que resultó ser fundamental para la creación, y la base de su Teoría del Campo Unificado surgido.

Esta teoría de la unificación, conocido como el Haramein-Rauscher métricas (una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein, que incorpora el par y los efectos de Coriolis) y su papel más reciente de la Proton de Schwarzschild, establece las bases de lo que podría ser un cambio fundamental en nuestra comprensión actual de la física y la conciencia. Esta teoría revolucionaria ha sido entregado a la comunidad científica a través de documentos revisados y las presentaciones en las conferencias internacionales de la física. Además, el trabajo de Schwarzschild Proton ha recibido recientemente el prestigioso premio “Best Paper Award” en el campo de la física, la mecánica cuántica, la relatividad, la teoría del campo, y la gravitación de la Universidad de Lieja, Bélgica durante la 9 ª Conferencia Internacional CASYS’09.

Domina el francés y el Inglés, el Sr. Haramein ha estado dando conferencias y seminarios sobre su teoría de la unificación de más de 10 años. Sus clases son presentaciones multimedia que llevan a su audiencia a través de la validez de sus teorías con los datos observacionales y teóricas. Se ha presentado en instituciones como el Departamento de Física del Tecnológico de Georgia, el Departamento de Física de la Universidad de Nebraska en Omaha, y los becarios del Departamento de Educación de la Universidad de Montreal, y su modelo de unificación ha sido entregada a la estadounidense Physical Society.
Además de sus publicaciones científicas, el Sr. Haramein imparte esta teoría en el papel de un laico, set de DVD de 4 titulada “Crossing the Event Horizon: Ascenso a la ecuación,” y sus giras internacionales.
En los últimos 20 años, el Sr. Haramein ha dirigido equipos de investigación de los físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos y otros científicos. Se ha fundado una organización sin fines de lucro, la Fundación Proyecto de resonancia, donde, como Director de Investigación, que continúa explorando los principios de unificación y sus implicaciones en el mundo de hoy. La fundación está desarrollando activamente un parque de investigación en la isla de Hawai, donde la ciencia, la sostenibilidad y la tecnología verde se unen.


Fuente: The Resonance Project

 


      EN ÉPOCA DE HALLOWEEN TE MOSTRARÉ EL VERDADERO TERROR

 

PREPÁRATE PARA DAR BATALLA
 

 

 


             ANOMALÍAS SEVERAS EN MERCURIO

 

 A los extraños objetos que se ven en las imágenes SOHOcerca del sol ,

tenemos que agregar anomalías severas precisamente muy cerca de nuestra

estrella , MERCURIO .

 

MUY CURIOSO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 VIDEO

 

 

 

 WIKILEAKS LIBERA FINALMENTE LA INFORMACIÓN

 

 

 29 de noviembre de 2010

 

Wikileaks libera finalmente la información

Más de 25.600 documentos son de impacto científico directo !!!!!